Próximas actividades y novedades en el Blog

El ateneo libertario, en su empeño de difundir las ideas libertarias continúa con sus charlas y debates de formación para que entre todos nos sigamos formando para llevarlas a todos los rincones que nos sea posible.

El viernes 21 de Noviembre, a las 18H en el CSA Villafría (C/Cuello Calon ,16) , las Juventudes libertarias de Madrid nos darán una charla sobre el antifascismo desde una óptica anarquista. Estos jóvenes madrileños nos explicaran su rechazo al frente populismo y las plataformas que hacen que a veces nos hacen dejar de un lado las ideas por conseguir unos fines.

El 29 de Noviembre  a las 18H en el CSA Villafría (C/Cuello Calon ,16) , Un compañero nos dará una charla sobre el conflicto del Kurdistan y nos contará lo que esta sucediendo dentro de sus fronteras, cómo se están organizando y como están avanzando las ideas libertarias dentro de sus fronteras.

El 13 de Diciembre a las 18H en el local de CNT (Avda Italia, 24-26) hablaremos de las influencias burguesas sobre el anarquismo y la sociedad de consumo. Hacemos este debate aprovechando que llegan las Navidades y las rebajas que es en la época que mas consumimos y entre todos hagamos un examen en que manera participamos en estas fiestas y costumbres capitalistas.

También aprovechamos para anunciar que la sección de distribuidora en el blog ya tiene algunos libros subidos en los próximos días pondremos todos.