Nace el grupo de estudios (Presentación el 21 de octubre, 20:00)

Diversas compañeras antiautoritarias de Salamanca hemos decidido crear un grupo de estudios vinculado al Ateneo Libertario. Os invitamos a la presentación del mismo el próximo viernes, 22 de octubre, a las 20:00 en el CSA Villafría (C/ Cuello Calón). En este acto, además de presentar el grupo, animaremos al debate con título: «Qué anarquismo queremos para Salamanca»

El grupo de estudios nace de la inquietud de algunas compañeras anarquistas de  Salamanca por crear un espacio donde todo el mundo pueda debatir sobre cuestiones que, por tiempo o falta de espacios comunes, se dejan de lado. Queremos que este grupo permita al movimiento libertario en Salamanca confluir en sus diferentes luchas, generalizar las redes de cuidados y satisfacción de nuestras necesidades básicas, amplificar y crear luchas desde perspectivas antiautoritarias… En definitiva, hacer de nuestras ideas un herramientas de lucha social.

El grupo será abierto individualmente pero no público, con la idea de crear confluencia de los diferentes colectivos e individualidades anarquistas de la ciudad. Por eso queremos que este texto se difunda entre la milantacia de los diferentes colectivos, así como entre las personas que consideremos afines.

Toda la información, textos y referencias del trabajo que hemos comenzado y esperamos que continúe, se encuentra en la plataforma que hemos creado para tal efecto: https://crabgrass.riseup.net/grupodeestudiossalamanca. Aquí podréis encontrar los diferentes ejes de trabajo que vamos a desarrollar.